... ...

El Presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres comunica que ha dado positivo en Covid19.

Así lo ha confirmado el mismo presidente en su cuenta oficial de Twiter, con un mensaje que tranquiliza a todos los canarios.
|

Rueda de Prensa Torres


En la mañana de hoy Viernes día 14 de Enero se ha conocido que el Presidente del Gobierno de canarias, Ángel Víctor Torres ha dado positivo en un test anti-covid19.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Así lo ha confirmado el mismo presidente en su cuenta oficial de Twiter, con un mensaje que tranquiliza a todos los canarios, y es que el presidente ha comentado que de momento no tiene ningún síntoma de enfermedad y que se encuentra en perfectas condiciones.


Sin tu00edtulo


El Presidente también ha querido recalcar que tras haber dado positivo va a seguir trabajando desde casa y ha querido destacar  la importancia de usar las medidas de seguridad anti-covid19 para que los contagios no asciendan de forma temeraria. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta