UNTE A NUESTROS GRUPOS

​La Plataforma de Afectados por el Volcán de Cumbre Vieja celebra este domingo, 16 de enero, Asamblea General Extraordinaria

La asamblea se celebrará a partir de las 10 horas en el Pabellón Camilo León de Los Llanos de Aridane.
|

Volcán


La Asociación, desde su constitución, trabaja para colaborar con las diferentes administraciones públicas en la resolución de la situación generada a raíz de la erupción del volcán en Cumbre Vieja y, al mismo tiempo, para defender los intereses de todas las personas damnificadas.


En la asamblea extraordinaria se repasará el plan general de actuaciones y se expondrá la memoria de actividades que desde el pasado mes de octubre de 2021 se ha llevado a cabo en defensa de los derechos de los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.


Orden del día


Primero.- Constitución de la Asamblea General y ratificación de las admisiones de las inscripciones de los asociados.


Segundo.- Modificación del artículo 4 de los Estatutos a los efectos de modificar el domicilio social de la Plataforma ya que el actual, la Sociedad Velia de La Laguna, ha sido afectada por el volcán y está en zona de exclusión.


Pabellón Camilo León


Tercero.- Examinar y aprobar el Plan General de Actuación y la Memoria de actividades realizadas por la Plataforma en defensa de los derechos de los afectados desde octubre a diciembre de 2021.


Cuarto.- Propuesta del Presidente de convocatoria de elecciones, de constitución de Junta Electoral y del calendario electoral para la elección de la Junta directiva de la Plataforma conforme el artículo 25 y 26 de los Estatutos.


Quinto.- Ruegos y preguntas.


Normas sanitarias de asistencia por el Covid-19:


Los asociados deberán asistir con su documento nacional de identidad, provistos de mascarilla y deberán guardar la distancia de 1,5 metros y sólo podrá asistir un afectado por cada unidad familiar a los efectos de garantizar el aforo máximo permitido.


Delegación de voto:


Aquellos que no puedan por motivos personales o por pertenecer a la misma unidad familiar que otro asociado podrán dar delegación de voto al asociado que asista debidamente firmada de forma original de acuerdo con la siguiente fórmula y acompañada de la copia del DNI del representado y con el DNI original del representante.


Comentarios

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído