Geplan solicita personal para cubrir diferentes puestos para la recuperación de La Palma.

​La sede del equipo de trabajo estará en la isla de La Palma y los puestos son para cubrir vacantes en la isla bonita.
|

E76C1ECC E1D7 4FC3 8E79 FCDBFF34C36F


La empresa pública Gesplan busca personal para cubrir diferentes puestos en La isla de La Palma. La sede del equipo de trabajo estará en la isla de La Palma y los puestos son para cubrir vacantes en la isla bonita.


Los requisitos del perfil a valorar son:


GEÓGRAFOS:

Experiencia con Base de Datos Geográfica en ArcGIS y elaboración de documentos de materia urbanística.


ECONOMISTAS:

Experiencia en redacción, elaboración de informes relacionados con Urbanismo. Análisis económicos, financieros y socioeconómicos.


PSICÓLOGOS:

Experiencia en Procesos Participativos de Intervención Comunitaria, Psicología de Emergencia y catástrofes naturales. Imprescindible Máster en Psicología General Sanitaria.


SOCIÓLOGOS:

Experiencia en Procesos Participativos de Intervención Comunitaria, dinamización de grupos sociales.Experiencia en Análisis y Diagnósticos Territoriales.


DELINEANTES:

Experiencia en elaboración de documentación planimétrica en materia de Planeamiento Urbanístico. Manejo de Programas de diseño (CAD, GIS).


INGENIEROS DE CAMINOS:

Experiencia en Redacción de Proyectos de Edificación de Integración Paisajística y/o Urbanización.Redacción de instrumentos de Ordenación Urbanística. Se valorará conocimientos en ArcGIS.


JURISTAS;

Experiencia contrastada en redacción de instrumentos de ordenación (urbanística, territorial, ambiental…etc), en redacción de informes urbanísticos de distinta índole, en resolución de expedientes en materia urbanística (licencias, etc…).


Licenciatura o grado en Derecho.


Se valora Máster o Experto en Derecho Urbanístico. Se valora cursos relacionados con el urbanismo y la Ordenación del Territorio (Ley del Suelo de Canarias,…etc.).Se requieren candidaturas de Geógrafos, Economistas, Psicólogos, Sociólogos, Delineantes, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos/ ITOP y Juristas.


Las personas interesadas deberán inscribirse, hasta el día 7 de enero de 2022, a través de la web (www.gesplan.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotros’, cumplimentar el formulario y adjuntar su CV en PDF, e incluir en el apartado ‘Otras acreditaciones no universitarias (en vigor)’ la casilla ‘Otra formación’, las palabras clave “RECUPERACIÓN LA PALMA”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS