... ...

​Sanidad activa la cobertura informativa para anunciar el primer nacimiento del año.

​Durante la mañana del 1 de enero de 2022 se enviará una nota de prensa con los datos de los nacimientos y se distribuirán imágenes de agencia de los padres y del bebé, en caso de que den consentimiento para ello
|

Foto pies bebe ideas lista de nacimiento


La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informará, en coordinación con los hospitales públicos del Servicio Canario de la Salud de cada una de las Islas, sobre los primeros nacimientos que se produzcan en el Archipiélago en el año 2022.


Para ello, a lo largo de la mañana de este sábado, 1 de enero de 2022, la Consejería de Sanidad tiene previsto enviar una nota de prensa informando del primer nacimiento registrado en Canarias.


Este año, debido las medidas de prevención y de seguridad y a las restricciones vigentes por la pandemia de la COVID-19 no se podrá hacer una convocatoria abierta a todos los medios como se solía hacer habitualmente.


Al igual que se hizo el año pasado, una vez los padres den su consentimiento, ACFI Press grabará imágenes de recurso y declaraciones de los progenitores para su distribución a todos los medios.Los medios de comunicación interesados en esta información pueden contactar con Zahira de la Guardia en el teléfono 690 96 50 70.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta