... ...

Donan desde el AMPA del Ceip Nicolás Aguiar Jiménez, 7 cajas de Juguetes para los niños/as afectados por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja.

En total son siete cajas con un peso orientativo de 60 kilos, en las mismas van todo tipo de juguetes que han sido recogidos y enviados para poder sacar una sonrisa a los más pequeños.
|

4D505950 5145 41C9 9ED4 FADA8BF0420F


Los niños/as afectados por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja van a poder recibir regalos extras el próximo 6 de enero. Dichos regalos vienen donados desde la Isla de Gran Canaria, concretamente del municipio de Santa María de Guía.


Los Papas y Mamas de los pequeños solidarios, son miembros de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) Flor de Guía y que pertenece al Ceip Nicolás Aguiar Jiménez del municipio anteriormente mencionado, han realizado una recogida de juguetes para los niños afectados por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja en la Isla de La Palma.


AB839C50 35DE 40BC 8A6C 3724ACB8E87B


En total son siete cajas con un peso oritentativo de 60 kilos, en las mismas van todo tipo de juguetes, que han sido recogidos y enviados para poder sacar una sonrisa a los más pequeños en estos momentos tan difíciles.


En la parte exterior de la mercancía venia impresa la siguiente frase para animar a todos y cada uno de los niños/as afectados por la erupción del Volcán.


01303985 A739 45FD 9C6E 9C5B1D8FC618

Imagen de la entrega de la mercancía 


¿Que es la Navidad?


Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro...Por eso desde Santa maría de Guía en la Isla de Gran Canaria, los niños/as del CEip Nicolás Aguiar Jiménez, queremos desearles a todos nuestros hermanos palmer@s una feliz Navidad y un prospero Año 2022". 


Dicha mercancía será entregada en el día de mañana al Ayuntamiento de El Paso, por personal acreditado que se han desplazado hasta la isla bonita expresamente a entregar este material recogido. Desde el ayuntamiento pásense se encargaran de hacerles llegar estos regalos a los más pequeños de las familias afectadas. La mercancía ha sido trasladada gracias a la labor del Jefe de Protección Civil del municipio.


Desde el AMPA del Ceip Nicolás Aguiar Jiménez han querido destacar que han realizado un esfuerzo para que todos y cada uno de los pequeños del municipio de El Paso, puedan tener un pequeño regalo y así poder sacarles una sonrisa en esta tragedia que les ha tocado vivir. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta