UNTE A NUESTROS GRUPOS

El PP de La Palma pide que se refuerce el área de atención primaria ante el incremento de casos positivos por COVID-19.

​Los populares se ponen a disposición del área de Salud de la isla para realizar cualquier tipo de gestión, y trabajar para agilizar la lista de espera que hay, en estos momentos, para poder realizarse una PCR por el Servicio Canario de Salud.
|

Covid19


El PP de La Palma se ha hecho eco de la preocupación de algunos vecinos de la isla, “que tienen que esperar cerca de una semana para que se les pueda realizar una PCR por el Servicio Canario de Salud, después de haber estado en contacto estrecho con un caso positivo”, señalan.


Concretamente, los populares explican que “estamos en un momento en el que entran y salen muchas personas en La Palma. Por lo que debemos, ahora más que nunca, seguir extremando las precauciones”.


Además, también señalan que se conocen casos de varias familias de la isla, que están realizando la cuarentena junto a sus hijos, porque no les dan cita para realizarse la PCR hasta dentro de una semana. “Una situación incomprensible, por lo que pedimos que se refuerce, cuanto antes, el área de Salud de la Isla. Asimismo, desde el Partido Popular nos ponemos a la disposición de este área para realizar cualquier tipo de gestión desde las distintas administraciones”.


Por último, desde el PP de La Palma se pide a los palmeros prudencia durante estas fechas, “ya que es imprescindible que cumplamos las indicaciones de las autoridades, para intentar revertir esta situación, cuanto antes”.


Comentarios

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído