UNTE A NUESTROS GRUPOS

​El Ayuntamiento de El Paso concluye el ingreso del segundo pago de donaciones a los afectados por el volcán

​Las familias han recibido entre 1600 y 6000 euros y se han entregado un total de 1.146.300 euros
|

1200px La Palma   El Paso   Avenida Islas Canarias   Ayuntamiento 01 ies1


El Ayuntamiento de El Paso comunica que ha finalizado hoy el segundo reparto de ayudas económicas a los afectados por el volcán provenientes de los fondos que han sido donados solidariamente por la gente.


Las familias inscritas en el registro municipal de afectados que han perdido sus viviendas han recibido dos pagos que suman cantidades que oscilan entre los 2000 y los 6000 euros, dependiendo del número de miembros de la unidad familiar. 


Mientras que las familias evacuadas han recibido, igualmente, dos pagos que suman cantidades que oscilan entre los 1600 y los 3.000 euros dependiendo también del número de miembros de la unidad familiar.Los beneficiarios de las ayudas provenientes de las donaciones solidarias no tendrán, en ningún caso, que justificar el destino de las cantidades recibidas ni en el primero ni en el segundo pago.



Tras finalizar este segundo reparto, aún quedan fondos de las donaciones solidarias recibidas a las que pueden acogerse las personas que, siendo afectadas por la erupción, aún no se hayan inscrito en el registro municipal de afectados y para quienes puedan sufrir daños o pérdidas en sus propiedades derivadas de la emergencia. 


Comentarios

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído