​El Ayuntamiento abre este martes el plazo para la compra de entradas del festival ‘Jierve la Navidad’.

​Las entradas para este evento, que tendrá lugar el próximo lunes, 27 de diciembre, en la Plaza de España, pueden retirarse en tuticketlapalma.com, y contará con la actuación especial del grupo palmero Los Vinagres
|

4F3B14AC F084 44A9 B7E6 44A2B668DA96


La Concejalía de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre este martes el plazo para la compra de entradas de la segunda edición del festival ‘Jierve la Navidad’, que tendrá lugar el próximo lunes, 27 de diciembre, de 20:00 a 22:00 horas, en la Plaza de España.


Se trata de un evento que pretende dar visibilidad y ofrecer un espacio propio para que este colectivo de la población de la capital palmera pueda disfrutar de una oferta de ocio alternativa y, a la vez, dar a conocer su talento artístico a través de las disciplinas artísticas.


Esta segunda edición estará dedicada por completo a la música, donde participará el grupo palmero Los Vinagres como actuación especial, y los artistas incipientes Amanda González Batista; Alba S. Concepción López, acompañada por Adrián García Vidal, a la guitarra; Aarón Rodríguez Aguiar; Mario Rodríguez y John Sánchez, entre otros.


La edil de Juventud, Daura González, recalca “la necesidad de fomentar programas y actividades para que la gente más joven de Santa Cruz de La Palma, con iniciativas artísticas y talento creativo, puedan demostrar su potencial y labrarse una trayectoria profesional”.


La edición de ‘Jierve la Navidad’ tiene en esta ocasión un marcado carácter solidario, pues la recaudación obtenida con las entradas de este festival se donará a las familias más afectadas por la crisis volcánica.


Los tickets pueden adquirirse por el precio de 5 euros en la web www.tuticketlapalma.com,  y para quienes no puedan acudir, también se habilitará una fila 0 para realizar su aportación.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS