​El Cabildo valora que Binter retome su operativa habitual con La Palma

​Destacan que la compañía recupere el vuelo de las 8:00 de la mañana que une La Palma con Tenerife Norte y también que opere en horario de tarde
|

Raul Camacho


El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, ha mantenido una reunión con la empresa aérea Binter, “en la que hemos valorado que esté recuperando la conectividad con la Isla Bonita”, señala.


Asimismo, durante el encuentro, el consejero también ha destacado la importancia de que Binter siga dando respuesta a la demanda de los palmeros hasta recuperar la normalidad, de antes de la erupción, que la propia compañía estima que será para el próximo 10 de enero.


Camacho ha afirmado que es una buena noticia que desde hoy se haya restablecido el vuelo de las 8:00 a.m que une la Isla Bonita con Tenerife, “una noticia muy esperada, ya que son muchos los palmeros que se tienen que desplazar hasta la isla capitalina para realizar diligencias, durante las primeras horas del día, y ya no necesitarán volar el día de antes, y hacer noche en Tenerife, para poder realizarlas”, afirma. Hay que recordar que desde hoy también se recupera la operatividad en horario de tarde.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS