​Fuencaliente pone en marcha un programa navideño con actividades para todas las edades.

Celia Santos señala que, además, proseguirán las actividades del Club de Lectura en la Biblioteca Municipal, que también acogerá talleres de Navidad y trasladará su actividad al Centro Cultural el 3 de enero para realizar un especial taller de lectura dedicado a “Mary Poppins”.El programa se completa también con las tradicionales Misas de Luz que se ofrecerán en los distintos barrios.
|

Programa Navidad Fuencaliente 2021 (2)


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Fiestas que dirige Celia Santos, ha puesto en marcha un intenso programa de actividades de cara a las próximas fechas navideñas, en las que acciones educativas y de ocio para todas las edades serán las protagonistas.


Tras la realización del Mercadillo Solidario y talleres de inglés durante el pasado fin de semana, así como un taller de adornos navideños a cargo de Genoveva Pérez, que se repetirán el próximo fin de semana, le llega el turno a los más pequeños, con las actuaciones de Toto el Payaso y su espectáculo “Fun, fun, fun”, que durante esta semana irá recorriendo los colegios del municipio.


Celia Santos señala que, además, proseguirán las actividades del Club de Lectura en la Biblioteca Municipal, que también acogerá talleres de Navidad y trasladará su actividad al Centro Cultural el 3 de enero para realizar un especial taller de lectura dedicado a “Mary Poppins”.


El programa se completa también con las tradicionales Misas de Luz que se ofrecerán en los distintos barrios. Una de estas celebraciones litúrgicas, la de Fin de Año, que se realizará en la iglesia de San Antonio Abad a las 18:00 horas, contará con la actuación del cuarteto de cuerda vasco ‘’Et Incarnatus Orquesta.


Programa Navidad Fuencaliente 2021 (1)


El programa contempla también con un pasacalle que se realizará el 23 de diciembre a cargo de ‘Brisas de Fuente Santa’, un concierto de la Banda de Música el día 30 y diferentes proyecciones de cine navideño en el Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio.Celia Santos indica que para el día de Fin de Año, a partir de las 11:00 horas, se realizará una fiesta infantil, contando con la participación de Tal Cual Troupe, contando con cotillón y campanadas.


Los más pequeños también podrán entregar el 4 y 5 de enero, en la cueva de la Cooperativa Llanovid, entre las 11:00 y las 13:00 horas, la carta a SS.MM. Los Reyes Magos del Oriente, que serán recogidas por los pajes reales. Ya en la tarde del 5 de enero se realizará un recorrido de la comitiva real por todos los barrios del municipio y al Hotel Princess, para que las personas allí albergadas también puedan disfrutar de su presencia. El acto concluirá con la celebración del tradicional auto de Reyes Magos que se celebrará en la Iglesia de San Antonio Abad.


Todas las actividades se realizarán teniendo en cuenta estrictas medidas de prevención y seguridad ante la COVID-19. Asimismo, podrán realizarse cambios en la agenda de actividades, en cuyo caso se anunciarán en tiempo y forma.El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que con esta programación se persigue seguir manteniendo la ilusión en unas fechas tan señaladas, en las que la solidaridad de los vecinos y vecinas de Fuencaliente vuelve a ser la protagonista.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS