... ...

​Barlovento dará test de antígenos a los viajeros que pasen las navidades en el municipio

​El objetivo de esta acción es aumentar la seguridad sanitaria de las fiestas navideñas
|

C9476C25 3968 459C BF8E 340FB2D74C8C


El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, ha anunciado que desde el Ayuntamiento del municipio se repartirán test de antígenos de forma gratuita a todas aquellas personas que residan fuera de la isla y que hayan decidido desplazarse al municipio a pasar las navidades.


Qadri afirma “con esta acción buscamos que Barlovento sea un destino seguro esta Navidad” y añade “es por ello que esta medida se extiende a todo aquel que venga de fuera de la isla a pasar estas fiestas en Barlovento, esté o no empadronado”.


De este modo, la iniciativa se dirige tanto a estudiantes y ciudadanos que regresan al municipio por Navidad como al turismo que elija a Barlovento como destino para estas fiestas.


Las pruebas podrán solicitarse de forma gratuita mediante una instancia en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Barlovento, como requisito, se tendrá que presentar una copia de la tarjeta de embarque del viaje de llegada, siendo responsabilidad de los interesados, en caso de resultado positivo, notificarlo al servicio Canario de Salud.


El Ayuntamiento de Barlovento viene tiempo trabajando tanto en la planificación de las fiestas navideñas como en la seguridad sanitaria de los eventos programados, es por esto que recuerdan la importancia de seguir las normas sanitarias existentes de cara a disfrutar de una Navidades seguras y libres de Covid-19.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta