La familia de Protección Civil de Santa Cruz de la Palma, de luto por el fallecimiento de uno de sus voluntarios más veterano.

Vicente, nos ha dejado de una forma repentina, sin avisar y con un dolor insuperable para toda la familia de Protección Civil de Santa Cruz de la Palma,
|

253821170 395124728981680 315333327345581469 n


En el día de hoy Domingo 12 de Diciembre, Santa Cruz de la Palma y concretamente la agrupación de Protección Civil de dicho municipio ha conocido una triste noticia. 


La noticia no es otra que el fallecimiento de uno de sus voluntarios más veterano, él no es otro que Vicente Francisco González Álvarez (izquierda en la fotografía junto al responsable de la agrupación), uno de los voluntarios con más experiencia en el mundo de los servicios de emergencia. 


Vicente, nos ha dejado de una forma repentina, sin avisar y con un dolor insuperable para toda la familia de Protección Civil de Santa Cruz de la Palma, se ha ido algo más que un voluntario, se ha ido un hombre querido por todos aquellos que lo conocían y que habían tenido el placer de cruzar dos palabras con su persona, un hombre sencillo, un hombre de su pueblo, de su gente y sobre todo un hombre generoso y humilde. 


Se ha ido sin llamar la atención, su última colaboración con Protección Civil fue este mismo Viernes en el Cross de Navidad que se celebró en el municipio capitalino, se nos ha ido un hombre que hasta el último momento de su vida, ha estado colaborando y apoyando a todo su pueblo. 


Gracias Vicente, por darnos tanto, sin pedir nada a cambio...D.E.P


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS