... ...

Fallece un parapentista tras sufrir un accidente en Guía de Isora (Tenerife).

El suceso se produjo en la zona de Vera de Erques en Tejina de Guía, en el municipio de Guía de Isora. Y la persona fallecida es un hombre de edad desconocida.
|

FotoBomberosTF


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un parapentista se había caído en la citada zona y estaba gravemente herido.


El suceso se produjo en la zona de Vera de Erques en Tejina de Guía, en el municipio de Guía de Isora. Y la persona fallecida es un hombre de edad desconocida. 


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal de Atención Primaria confirmó su fallecimiento al presentar heridas incompatibles con la vida.Los Bomberos del Consorcio rescataron el cuerpo del fallecido siguiendo las indicaciones de la Autoridad Judicial. La Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes y se hace cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Atención Primaria: médico y enfermero del centro de salud

Consorcio Bomberos de Tenerife

Policía Local

Guardia Civil

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta