... ...

Factorii realiza una donación de más de treinta mil euros en material comercial para los comercios afectados de La Palma.

FEDEPALMA, se encargará de la recepción del material, tratamiento, asignación y distribución de toda la mercancía donada por Factorii.
|

Cc


Factorii, empresa especializada en fabricación de mobiliario comercial y adecuación de espacios comerciales líder en Canarias lleva mas de 100 proyectos realizados en todo el archipiélago durante más de diez años desde su creación.


Compromiso con la sociedad canaria y los comerciantes.


Factorii es consciente de la delicada situación de los comerciantes de la Isla de La Palma provocada por la crisis del volcán de Cumbre Vieja, pequeños empresarios con los que lleva trabajando y colaborando desde los inicios de la compañía, por ello, ha cerrado una colaboración con FEDEPALMA para realizar una donación de mobiliario comercial para los comerciantes de la Isla de La Palma, en este caso en especial con los comercios de los municipios de Los Llanos de Aridane, Tazacorte y El Paso, valorada en más de treinta mil euros.


En palabras de Abraham Guzmán, CEO de Factorii “para nosotros es vital apoyar en la medida de lo posible y estar al lado de todo el comercio local de La Palma, ya que llevamos muchos años colaborando con ellos y ahora que son momentos tan complicados, tenemos que arrimar el hombro”


FEDEPALMA y Factorii con el comercio local


“Ahora mismo estamos pasando por una situación muy delicada económicamente para muchas familiar y empresas, con sectores que prácticamente ni facturan, y como todos sabemos, la campaña de navidad es una de las claves para que los pequeños negocios puedan superar esta situación, la del COVID y la del volcán, y gracias a gestos como éstos, podremos seguir estando cerca del comercio, con escaparate navideños mas bonitos” nos dice D. Tomas Barreto, presidente de FEDEPALMA.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta