​Recursos Humanos resuelve el procedimiento selectivo para la configuración de una nueva lista de reserva de cocineros.

​Nayra Castro subraya que el personal ha accedido a la mencionada lista de reserva mediante un procedimiento selectivo que garantiza la publicidad, transparencia, igualdad, mérito y capacidad.
|

Cabildo


El Servicio de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, ha publicado la resolución de la nueva lista de reserva de cocineros, que puede consultarse en la Sede Electrónica de la Corporación Insular.


Nayra Castro explica que, los miembros de la lista de reserva podrán optar por contrataciones en régimen temporal para sustituir a trabajadores que tengan derecho a reserva de puesto, acumulaciones de tareas, ejecución de obras y servicios, con la finalidad de no dejar descubiertos puestos que atienden necesidades de carácter eminentemente social (Centro de Mayores de la Dehesa y Hospital Nuestra Señora de los Dolores).


En este sentido, la responsable insular de Recursos Humanos incide en la firme apuesta de la Corporación Insular por mejorar la respuesta que se da a la ciudadanía y atender las necesidades sociales que se han incrementado en estos momentos. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS