Llega al puerto de S/C de la Palma el primer viaje del Fast Fery de Naviera Armas "Villa de Agaete".

En el nuevo catamarán podrán desplazarse un total de 868 personas y tendrá una capacidad para transportar 220 vehículos entre coches y camiones.
|

Catamarán


En la mañana de hoy jueves 25 de Noviembre ha llegado hasta el Puerto de Santa Cruz de la Palma el primer Fast Ferry de la compañía de Naviera Armas - Transmediterranea. 


El catamarán tiene como nombre "Villa de Agaete" y unirá los puertos de Los Cristianos en la Isla de Tenerife con el de Santa Cruz de la Palma. Con este nuevo barco la compañía pretende hacer dicha ruta en un tiempo récord y es que el trayecto que antes costaba realizar algo más de tres horas y media, ahora se realizará en tan solo dos horas y media. 


Catamarán


El nuevo buque es de última generación y viene equipado con la mejor tecnología, tiene las siguientes características 96 mts de eslora, 26 mts de manga, 4 mts de calado y recorrerá el trayecto con una velocidad máxima de 38 nudos. 


En el nuevo catamarán podrán desplazarse un total de 868 personas y tendrá una capacidad para transportar 220 vehículos entre coches y camiones. 


Los horarios de los trayectos que unirán las dos islas serán los siguientes ;


Lunes a Jueves:


Los Cristianos >> SC de La Palma - 8.00h.

SC de La Palma >> Los Cristianos - 18.00h.


Viernes y Domingos:


Los Cristianos >> SC de La Palma - 16:30h.

SC de La Palma >> Los Cristianos - 20.00h.


Les dejamos el vídeo de la llegada al puerto de Santa Cruz de la Palma:




Comentarios

Lo más leído