​La concejalía de Servicios tiene más personal y más dinero que nunca y la ceniza invade la ciudad

​Coalición Canaria, preocupada por la limpieza viaria en la capital palmera.

Desde la formación nacionalista, se quiere destacar y felicitar el esfuerzo del personal municipal por eliminar la ceniza, pero la planificación a llevado a la ciudad al fracaso.
|

SC La Palma


Para CC en Santa Cruz de La Palma, el concejal de Servicio, Juanjo Neris, ha descuidado la organización de los recursos y la limpieza viaria no está llegando a todas las partes por igual: se desatienden muchas calles y barrios.


“Se nos anuncia una partida para contratación de empresas de 206.000 euros, la entrada de personal de convenio y el refuerzo de otras administraciones para limpiar la ciudad y nos encontramos con vecinos y comerciantes barriendo las calles”, afirma Tony Acosta.


Desde la formación nacionalista, se quiere destacar y felicitar el esfuerzo del personal municipal por eliminar la ceniza, pero la planificación a llevado a la ciudad al fracaso. Acosta lamenta la situación que vive la capital y le pide al concejal de Servicios que se ponga manos a la obra. “Se necesita una gestión transparente y responsable de los recursos para que los ciudadanos no tengan que hacer el trabajo de la administración”.


Comentarios

Lo más leído