... ...

Melendi crea una canción para mostrar su solidaridad con La Palma "Virgen de Las Nieves".

Una de estas muestras de cariño y afecto ha sido la del músico asturiano Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi.
|

602751fd 1f6d 40b2 8ff7 3c56e933b5ca 16 9 discover aspect ratio default 0


La erupción del Volcán de Cumbre Vieja en la Isla de La Palma es una autentica tragedia para la isla bonita, por ello han llegado todo tipo de muestras de cariño y afecto a todas las personas que están padeciendo esta erupción volcánica. 


Artistas, famosos, personas anónimas, son muchos los que se solidarizan con la  isla bonita y sus residentes, ha llegado todo tipo de ayuda, ropa, calzado, enseres de primera necesidad, personal de seguridad y emergencias etc etc...Multitud de ayuda de todos los puntos de España y de Europa para paliar esta tragedia. 


Una de estas muestras de cariño y afecto ha sido la del músico asturiano Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi, este famoso músico es un cantautor y compositor español de música pop y rumba, esta muestra como no podía ser de otra manera ha llegado en forma de canción titulada "Virgen de las Nieves". Un trabajo solidario y lleno de sentimiento y solidaridad hacía la isla bonita. 


Una canción que muestra la gran solidaridad que ha demostrado siempre este espectacular músico y cantautor con todas las tragedias que se producen en el mundo. Un trabajo donde además de escuchar una bonita letra con su respectiva música, podemos observar imágenes de la reciente erupción del volcán de Cumbre Vieja en el municipio de El Paso. 


Desde Diario Palmero queremos agradecer de corazón este bonito gesto y todos y cada unos de las donaciones que se han realizado para todos y cada uno de los residentes de la isla de La Palma que en estos momentos tanto están sufriendo. 


!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!


Les dejamos el vídeo clip de esta fantástica canción creada por Melendi:



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta