Un herido leve en el vuelco de una camioneta en la rotonda de las Nieves en Santa Cruz de la Palma.

​En el suceso se vio involucrada una camioneta que circulaba por la carretera de la circunvalación a la salida norte de la ciudad.
|

260529465 2065401540303562 5918211919186153625 n


En la mañana de hoy el 112 recibía una llamada en la que se alertaba que se había producido un accidente de tráfico de una camioneta en la zona de la rotonda de Las Nieves a la salida norte del municipio de Santa Cruz de La Palma.


En el suceso se vio involucrada una camioneta que circulaba por la carretera de la circunvalación del municipio anteriormente mencionado, en el mismo hubo que lamentar una persona herida leve salvo complicaciones, que resultó ser el conductor de dicha camioneta,  fue atendido por una Ambulancia del Suc en el lugar del accidente.


Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del parque de La Grama, quienes realizaron maniobras para dar la vuelta al vehículo ya que debido al fuerte impacto quedó volcado en la vía obstaculizando el paso del tráfico rodado. En la regulación del tráfico intervinieron la Policía Local del municipio  y la Guardia Civil de Tráfico que se encargo de realizar el correspondiente atestado.


Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos;

Bomberos de La Palma

Ambulancia del SUC

Policia Local

Guarida Civil de Tráfico.


Comentarios

Lo más leído