... ...

Un herido leve en el vuelco de una camioneta en la rotonda de las Nieves en Santa Cruz de la Palma.

​En el suceso se vio involucrada una camioneta que circulaba por la carretera de la circunvalación a la salida norte de la ciudad.
|

260529465 2065401540303562 5918211919186153625 n


En la mañana de hoy el 112 recibía una llamada en la que se alertaba que se había producido un accidente de tráfico de una camioneta en la zona de la rotonda de Las Nieves a la salida norte del municipio de Santa Cruz de La Palma.


En el suceso se vio involucrada una camioneta que circulaba por la carretera de la circunvalación del municipio anteriormente mencionado, en el mismo hubo que lamentar una persona herida leve salvo complicaciones, que resultó ser el conductor de dicha camioneta,  fue atendido por una Ambulancia del Suc en el lugar del accidente.


Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del parque de La Grama, quienes realizaron maniobras para dar la vuelta al vehículo ya que debido al fuerte impacto quedó volcado en la vía obstaculizando el paso del tráfico rodado. En la regulación del tráfico intervinieron la Policía Local del municipio  y la Guardia Civil de Tráfico que se encargo de realizar el correspondiente atestado.


Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos;

Bomberos de La Palma

Ambulancia del SUC

Policia Local

Guarida Civil de Tráfico.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta