... ...
El cantante asegura que “hay Raphael para rato”

Raphael: “Canarias siempre ha estado muy presente desde que empecé mi carrera con 15 años”.

Las entradas se pueden adquirir en www.newevent.es y en www.entradas.com
|

Cc


El artista Raphael presentó hoy miércoles, en el Hotel Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife, su gira por Canarias que celebrará sus 60 años sobre los escenarios y lo hará con su espectáculo ‘Raphael 6.0’. Los dos conciertos previstos se celebrarán este jueves 25 de noviembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y al día siguiente en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas para ambos espectáculos se pueden comprar en www.newevent.es y en www.entradas.com.


Raphael ha asegurado en rueda de prensa que desde que inició su carrera con 15 años “Canarias ha estado siempre muy presente”. El artista derrocha energía y así lo aseguraba transmitiendo a los medios que mientras pueda va a seguir en los escenarios y que hay Raphael para rato, “no se qué habría sido de mi vida si no me hubiera dedicado a esta carrera”, ha apuntado.


Raphael se mostró muy agradecido al público, ya que allá a donde va siempre lo reciben con mucho amor y mucho respeto, comentaba el artista visiblemente feliz en su comparecencia.Ambos conciertos empezarán a las 21:00 horas con apertura de puertas a las 19:00 horas, una medida que permitirá una entrada ordenada y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, garantizando de esta manera que el evento sea seguro para todos y todas.


Con más de 100 millones de discos vendidos y un disco de Uranio, solo a la altura de otras leyendas como Michael Jackson, Queen y AC/DC, Raphael, uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo, regresa a Canarias con el show más mágico en una de las mayores giras jamás vistas.


En él repasará cada década de su vida artística, además de las canciones que siempre quiso cantar pero que no llegó a grabar hasta ahora, acompañadas de amigos artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, entre otros muchos, además de cantar dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade.


Los colaboradores de este espectáculo son Archipiélago Renting, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, +LED, Distergen y I love the World.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta