Los Llanos agradece la donación de tres equipos que permiten medir la calidad del aire en espacio público

También confirma que estás empresas también se han encargado del envió, instalación, y alojamiento de la información que permite conocer el la calidad de aire en los espacio públicos "por lo que ponemos en valor la gran generosidad de la empresa, al no solo donarnos los equipos, sino también ocuparse de los gastos derivados".
|

Concejal de Urbanismo, Manuel Perera


El Ayuntamiento de Los Llanos a través del concejal de Urbanismo, Manuel Perera, agradece a la empresa Envira y Sistemas Ambientales la donación que han hecho de tres equipos, "que nos van a permitir monitorizar la calidad del aire en espacios públicos", señala.


Perera explica que estos tres aparatos se han ubicado, "dos en el edificio central del Ayuntamiento, mientras que el tercero en el edificio de Servicios Sociales del municipio, que son espacios dónde mayor cantidad de personas se concentran diariamente debido a la emergencia volcánica”.


Asimismo, también confirma que estás empresas también se han encargado del envió, instalación, y alojamiento de la información que permite conocer el la calidad de aire en los espacio públicos "por lo que ponemos en valor la gran generosidad de la empresa, al no solo donarnos los equipos, sino también ocuparse de los gastos derivados".


Por último, desde el Ayuntamiento se agradece las muestras de solidaridad que se están recibiendo por parte de organismos e empresas que están colaborando de manera altruista lo que demuestra “la gran ola de solidaridad que llega de todas partes”. Los Llanos de Aridane, 22 de noviembre de 2021.


Comentarios

Lo más leído