... ...

​Fuencaliente inicia la venta presencial de las entradas del festival benéfico para los damnificados del volcán.

​Se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Hotel Princess, teniendo las entradas un coste solidario de 25euros
|

614CB230 211A 4381 915E 85C7A2A90611


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Servicios Sociales que dirige Patricia Hernández, ha comenzado la venta presencia de las entradas del festival benéfico cuya recaudación se destinará a los damnificados del volcán, y que se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Hotel Princess.


El acto, que tiene por título ‘Con La Palma en tus manos’, se desarrollará a partir de las 20:30 horascontará con las actuaciones de Efecto Pasillo y Los Salvapantallas, además de las murgas Ni Muchas Ni Pocas, Los Trapaceros, Salsabor y Zeta Zetas, con la cantautora Laura Henríquez y la monologuista Isa Fuentes.


Las entradas para este evento pueden adquirirse en los puntos de venta habilitados en el Ayuntamiento de Fuencaliente y en las oficinas de Fedepalma en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane. Tienen un precio de 25 euros. En el caso de necesitar transporte, también se habilita una entrada con un coste de 26,50 que incluye un servicio de guagua, y cuyo importe también será destinado íntegramente a la labor benéfica. En los próximos días se especificarán horarios y trayectos.


Por otra parta, las entradas también pueden adquirirse telemáticamente a través del enlace: https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-con-la-palma-en-tus-manos/


Patricia Hernández destaca que también se ha habilitado una ‘Fila 0’, para que quienes no asistan también puedan realizar su aportación a través de la cuenta ES84 3076 0330 6227 5397 4928, o en el código de Bizum 04046.


En la organización del evento participa Victoria Protocolo y Eventos, colaborando en el mismo Your Team, la Federación de Empresarios de La Palma, Sonora Canarias, Transportes Insular de La Palma y el propio recinto hotelero. 

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, señala que con este evento se pretende hacer una pequeña aportación que permita ayudar a las cientos de familias de la Isla que necesitan de la solidaridad y apoyo del resto de La Palma para afrontar su futuro con garantías.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta