En el día de hoy Martes 09 de Noviembre, el Área de Salud de La Palma ha informado que la isla no ha registrado nuevos casos positivos de COVID-19 y se producen 2 altas nuevas de pacientes, esto hace un total de 26 casos activos hasta las 14:00h del día 09/11/2021.
Tres pacientes se encuentran ingresados en la planta de medicina interna y ninguno en la UCI, esto hace un total de 3 ingresos hospitalario, hasta el momento son 19 personas fallecidas. También han informado que se han realizado en las últimas 96 h un total de 58 PCR.
El resto de pacientes que son 23, se encuentran en aislamiento domiciliario, en buen estado de salud y en seguimiento por el equipo de atención primaria y la red centinela.
Comentarios