... ...

​El ministro Planas visita las zonas afectadas por el volcán y se reúne con el sector

A partir de las 13.30 horas, Luis Planas y Ángel Víctor Torres atenderán a los medios de comunicación en el patio central del Palacio Salazar.
|

Luis planas kTvC U901186937266uEB 1248x770@RC


El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, viaja a isla de La Palma para conocer de primera mano los daños ocasionados en la agricultura, la ganadería y en la pesca por la erupción del volcán Cumbre Vieja.



Esta tarde, martes 26 de octubre, a las 20.00 horas, el ministro Planas junto al presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Ángel Victor Torres, y la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca en Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, realizarán una visita a la Central Quesera El Paso, afectada por la lava, y realizarán un recorrido por la zona. Acfipress ofrece cobertura gráfica de esta visita.


Mañana, miércoles 27 de octubre, el ministro Luis Planas, el presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, y la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca mantendrán sendas reuniones con representantes de los sectores agrícolas y ganadero y pesquero afectados por la lava en Santa Cruz de La Palma.


A las 12.00 horas el ministro y el presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias asistirán a una nueva convocatoria de la Comisión Mixta para la Reconstrucción de La Palma que presidirá, por videoconferencia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.



Posteriormente, a las 13.30 horas, Luis Planas y Ángel Víctor Torres atenderán a los medios de comunicación en el patio central del Palacio Salazar.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta