​El PSOE de La Palma confía que José Adrián Hernández reconsidere su renuncia y seguir contando con su valiosa aportación en la gestión insular.

La dirección de los socialistas palmeros mantiene la esperanza de que pueda replantearse la renuncia y reincorporarse a sus funciones para seguir contribuyendo al proyecto por el que apostamos para la Isla.
|

Jose Adrian Hernández Montoya


Ante la presentación de la renuncia por motivos personales de José Adrián Hernández Montoya como consejero del Cabildo de La Palma y concejal del Ayuntamiento de Puntallana, la dirección del PSOE en La Palma confía que pueda reconsiderar esta decisión y poder así seguir contando con su valiosa aportación en la gestión insular y municipal.



Desde el máximo respeto a la decisión adoptada por el vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, la dirección de los socialistas palmeros mantiene la esperanza de que pueda replantearse la renuncia y reincorporarse a sus funciones para seguir contribuyendo al proyecto por el que apostamos para la Isla.


El secretario general del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana, ha valorado la “trayectoria ejemplar que ha desarrollado José Adrián Hernández tanto en el Cabildo Insular de La Palma, donde se ha convertido en un referente y un interlocutor muy respetado dentro del sector primario, como en el Ayuntamiento de Puntallana”. “La trayectoria pública de José Adrián Hernández ha sido modélica y así se lo ha reconocido la sociedad palmera. Una persona con una excelente preparación, templanza y con gran capacidad de gestión. Tanto yo, como el conjunto del partido en La Palma, queremos seguir contando con él para continuar trabajando por el desarrollo de la Isla”, indicó el secretario general del PSOE.



Por último, Anselmo Pestana ha querido dejar claro que esta dimisión no afecta ni está relacionada con el acuerdo de gobierno en el Cabildo Insular, donde se está trabajando desde la máxima unidad y lealtad, con más intensidad si cabe en este contexto de grave crisis por el que estamos atravesando por la erupción volcánica.


Comentarios

Lo más leído