Colocan carteles informativos en el Real Castillo de Santa Catalina para recaudar fondos para los afectados de la erupción volcánica.

Los carteles se han traducido a estos idiomas inglés, alemán, francés, holandés, portugués e italiano.
|

FAA4DBE8 5BF2 4BFC 85AE 352CA4BBB163


Aprovechando que comienza la nueva temporada de Cruceros en la isla, Francisco Acosta, gerente del Real Castillo de Santa Catalina, ha decidido colocar una señalización informando que la Isla sufre una erupción volcánica y que se puede colaborar con donativos económicos para ayudar a las personas afectadas por la crisis volcánica de la erupción del Volcán de Cumbre Vieja.



Estos carteles también informan de donde poder realizar una donación voluntaria de forma segura y en instituciones oficiales, los mismos están traducidos en varios idiomas (español, inglés, alemán, francés, holandés, portugués e italiano).



El Real Castillo de Santa Catalina de Alejandria ha sido uno de los monumentos elegidos por su mayor tráfico de turistas que llegan procedentes del extranjero y así poder recoger una gran cantidad de donativos, la duración de la colocación de los mismos se mantendrá el tiempo necesario para así poder recoger la máxima cantidad de dinero posible.


Comentarios

Lo más leído