Medio Ambiente convoca las subvenciones para las protectoras de animales de 2021.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto durante 20 naturales a partir del día siguiente de la publicación en el BOP de Santa Cruz de Tenerife del 20 de octubre.
|

BAA259CC D840 4DD2 95B4 A8BDE9AA2026


El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Medio Ambiente, que dirige María Rodríguez, subvencionará a las asociaciones sin ánimo de lucro que protegen a los animales domésticos abandonados en la isla durante el ejercicio de 2021. La cuantía es de 30.000 euros y se cargará a la aplicación Subvenciones Sociedades Protectoras de Animales del presupuesto actual de la Corporación.



La consejera del Área, María Rodríguez, asegura que con estas líneas de apoyo quieren “respaldar las importantes actividades que realizan estas asociaciones y que van en línea con una obligación ética que tiene el Cabildo: la protección de los animales domésticos abandonados en la isla”.



Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las protectoras cuya finalidad sea la defensa y protección de los animales abandonados y perdidos. Es necesario que sean una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, domiciliada e inscrita en el registro de Asociaciones del Gobierno de Canarias, para optar a la subvención.




La información pertinente y la documentación necesaria están disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del 20 de octubre, así como en las oficinas de atención ciudadana del Cabildo, para las que es necesaria pedir cita a través del número 922 42 31 00 o en la web http://citaprevia.lapalma.es/ y el plazo de presentación permanecerá abierto durante 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP.


 

Comentarios

Lo más leído