​Sodepal destina a los damnificados por el volcán los cerca de 20.000 euros recaudados en el concierto del Love Festival.

​La consejera delegada de la empresa pública, Raquel Díaz, destaca el firme compromiso de todos los proyectos para ayudar a las familias afectadas
|

Love Festival erupciu00f3n la Palma


La empresa pública Sodepal destinará a los damnificados por el volcán la totalidad de los cerca de 20.000 euros obtenidos por la venta de entradas para el concierto del proyecto Isla Bonita Love Festival, que se celebró a principios de septiembre en Santa Cruz de La Palma con la actuación de Rozalén y Yoly Saa.



La consejera delegada de Promoción Económica y responsable de Sodepal, Raquel Díaz, ha destacado que “todos y cada uno de los proyectos de Sodepal se están implicando para ayudar directamente a las familias afectadas por el volcán”, un compromiso que se conjuga “con la necesidad de mantener nuestra actividad de desarrollo económico”.


Díaz ha defendido que “hay unas necesidades inmediatas, principalmente económicas, y otras a corto, medio y largo plazo que serán igual de importantes para que las familias puedan salir adelante”.



La mejora económica de la empresa pública, gracias al trabajo desarrollado durante la presente legislatura, permite que el destinar dinero que se genera con los proyectos no suponga un contratiempo para las arcas de Sodepal. “La vida es cuestión de prioridades y la prioridad ahora es apoyar a miles de personas que han perdido sus viviendas o incluso sus negocios”, sentenció la consejera.


Comentarios

Lo más leído