​El Cuponazo de la ONCE deja en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria 9.350.000 euros.

En total, este sorteo ha repartido 10.925.000 euros entre ocho Comunidades Autónomas
|

El turismo genera mas de 6 500 empleos directos en santa cruz de tenerife y un gasto de 109 millones


El Cuponazo de la ONCE de este viernes 15 de octubre ha vuelto a llevar ilusión a Canarias dejando el premio mayor de nueve millones de euros en Tenerife. Concretamente, el premio ha ido a parar a Sauzal, a través de un cupón agraciado con las cinco cifras y la serie vendido en la Estación de Servicio Disa El Sauzal.



Este establecimiento autorizado que comercializa las loterías responsables de la ONCE ha vendido también otros dos cupones premiados con las cinco cifras, agraciados con 25.000 euros cada uno, que se suman a otros 11 cupones agraciados con la misma cantidad vendidos en Las Palmas de Gran Canaria y uno más vendido en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), premiado también con 25.000 euros. En total, el sorteo del Cuponazo de este 15 de octubre ha dejado en Canarias 9.350.000 euros.


No ha sido Canarias la única comunidad a la que ha sonreído la suerte de este Cuponazo. Así, en Andalucía se han vendido 23 cupones premiados a las cinco cifras y agraciados con 25.000 euros cada uno. De ellos, 10 se han vendido en Sevilla, seis en Baza (Granada), cinco en Marbella (Málaga) y dos en Coria del Río (Sevilla).


También se han vendido diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno en Valencia; nueve en Torrejón de Ardoz (Madrid); seis en Montehermoso (Cáceres); cinco en Sant Adrià de Besòs (Barcelona); uno en Navàs (Barcelona), y otro más en Moratalla (Murcia).


Dos premios de 100.000 euros


Asimismo, el sorteo del Cuponazo ha dejado dos premios de segunda categoría, a las 5 cifras y serie de la 2ª a la 7ª extracción y agraciados con 100.000 euros cada uno. Estos cupones se han vendido en Santoña (Cantabria) y en Villafranca de Córdoba (Córdoba). En total, el sorteo del Cuponazo de este viernes 15 de octubre ha repartido 10.925.000 euros.


Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.



El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Los cupones y productos de lotería responsable de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios

Lo más leído