​Ángel Víctor Torres recibe el premio Manuel Marín a la gestión autonómica.

​El secretario general de los socialistas canarios ha recogido el galardón en Valencia, en el marco del 40º Congreso Federal.
|

92488795 9FE6 4E08 A082 F61673214605


El secretario general de los socialistas canarios y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha recibido hoy el reconocimiento del PSOE en los Premios Manuel Marín en la categoría de mejor gestión autonómica.



Torres ha recibido el galardón en Valencia, en el marco del 40º Congreso Federal que celebra el Partido Socialista este fin de semana. Durante su intervención, Ángel Víctor Torres realizó una mención especial al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, “que tiene tanto o más mérito por lo que está haciendo por el volcán de La Palma y los palmeros que el presidente autonómico de Canarias”. Asimismo, destacó que los socialistas seguirán trabajando por la recuperación de la Isla, “dejándonos  el alma, el sudor y la sangre para que todos los palmeros y palmeras vuelvan a sonreír”.


En este sentido, el secretario general de los socialistas canarios aludió a la importancia de la política en mayúsculas, porque “gracias a ella podemos tener un ingreso mínimo vital para aquellos con menos recursos; para que, tras una pandemia, no haya nadie que pierda su esperanza de futuro; para tener una educación pública, y que cualquier niño, niña, cualquier joven pueda demostrar su talento sin impedimentos, y también para que tengamos una sanidad pública ejemplar como la que tenemos en nuestro país”.


715314E6 EE02 44BE 9239 6378652D75E2


Ángel Víctor Torres destacó que las políticas socialistas son las que permiten que se pueda seguir avanzando en sociedad. “Porque la política, con mayúsculas, sirve para reconstruir pueblos, para reconstruir islas, para hacer que las personas que hoy tienen llanto y desasosiego, angustia o desesperanza, vuelvan a sonreír”, señaló.



Para concluir, Torres también recordó al socialista Manuel Marín, en estos premios que llevan su nombre, “porque fue un hombre que defendió siempre el concepto de Europa como unión. Y nosotros, los canarios, que estamos a 2.000 kilómetros y que somos región ultraperiférica, entre otros porque también Manolo Marín apostó por ello”. 



Comentarios

Lo más leído