... ...

​Las marcas de moda palmeras muestran su potencial en las pasarelas de moda baño de Tenerife y Gran Canaria con el apoyo de Sodepal.

La consejera ha hecho especial hincapié en que esta participación “permite a las marcas de La Palma acceder a nuevos mercados, posicionándose y promocionando sus productos
|

Raquel Díaz (3)


Las firmas Jesús Gutiérrez y Diazar, ambas pertenecientes al programa Isla Bonita Moda de la empresa pública Sodepal, participarán durante este mes de octubre en las pasarelas de moda baño Tenerife Fashion Beach Costa Adeje y Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, contribuyendo así a la profesionalización, la promoción y la diversificación del sector creativo y textil de La Palma.


La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha destacado que el trabajo desarrollado por el programa Isla Bonita Moda “ha logrado que de manera paulatina se vaya ampliando la gama de productos que el conjunto de firmas palmerasconfecciona en nuestra isla, contribuyendo a la diversificación del sector y a su profesionalización”.


La consejera ha hecho especial hincapié en que esta participación “permite a las marcas de La Palma acceder a nuevos mercados, posicionándose y promocionando sus productos con el objetivo de impulsar las ventas en otras islas, lo que repercute de manera directa y positiva en el sector”. Además, subrayó que son acciones programadas con anterioridad a la erupción volcánica, y “forman parte del calendario anual de ferias promocionales, en el que se tiene que seguir trabajando”.


El diseñador Jesús Gutiérrez tendrá la oportunidad de presentar su colección denominada “Blockmer”en la pasarela Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, siendo la primera marca del programa Isla Bonita Moda que participa en este evento de repercusión regional y con un marcado carácter promocional.La firma contará con la colaboración de la marca de joyería Pisando Colores, también perteneciente al programa IBM, que aportará piezas desarrolladas en exclusiva para el evento.


Por su parte, Diazar será la tercera ocasión en la que desfila en la pasarela internacional Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. En esta nueva edición lo hará con una colección titulada “Hélade”, en la que contará con la colaboración de marcas de Isla Bonita Moda como Petisco,D`Andrea Tocados, Julia Brito, Pisando Colores, Atelier El Tesoro y Burdeos by Eloísa Pascual que confeccionarán el conjunto de accesorios que la firma empleará en la presentación de su nueva colección de moda baño.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta