​Cecotec dona productos a La Palma para equipar las viviendas cedidas a los damnificados por el volcán

La donación se ha realizado a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso
|

99DE9F00 4291 4501 98CB 6485E7B2495F


La empresa valenciana de electrodomésticos Cecotec ha realizado una primera donación de productos destinados a equipar las nuevas viviendas donde se van  a reubicar a las cientos de familias que se han quedado sin hogar tras la emergencia del volcán de La Palma.


Entre los productos donados en este primer envío, se encuentran aspiradores verticales Conga RockStar, aspiradores trineo Conga Popup, microondas, ventiladores, estufas, robots de cocina Mambo, cafeteras, Cumbia, hornos de sobre mesa, freidoras, parrillas, ollas programables, planchas, parrillas eléctricas, batidoras, aires acondicionados, deshumificadores, calefactores y hornos.


La donación se ha realizado a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso, en La Palma y atendiendo a las necesidades que hay en estos momentos para equipar las primeras viviendas entregadas a las personas que han perdidola suya tras la erupción del volcán.


El Director Regional de Cecotec en Canarias, Guillermo Esteban, ha acudido a La Palma para realizar la donación en primera persona, además de colaborar en la organización de todos los productos de Cecotec que allí han recibido.


El compromiso que la Compañía ha adquirido con el Ayuntamiento de El Paso, es volver a realizar otra donación de productos para equipar las siguientes viviendas que se entreguen a los damnificados. Con este pequeño gesto, Cecotecquiere mostrar su compromiso y apoyo a todos los habitantes de la isla y en especial, a todas aquellas personas que han perdido sus hogares, y facilitarles, en la medida de lo posible, la vuelta a la normalidad.


CECOTEC INNOVACIONES es una empresa valenciana especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. La compañía nació en 2013 y ha conseguido democratizar la  tecnología en el hogar. Cuenta con una plantilla de unas 750 personas, y cerró el año 2020 con una facturación aproximada de 300 millones de euros.


Está presente en toda España y tiene presencia comercial en más de 50 países, además de filiales y logística en Francia, Italia y Alemania. Cuenta con una amplia gama de productos de aspiración, cocina, cuidado personal, descanso, fitness, ventilación, movilidad eléctrica, etc.. dotados de las últimas tecnologías al alcance de todos.


Comentarios