... ...

Ángel Víctor Torres encabeza la delegación canaria al 40º Congreso Federal.

Torres participará este sábado en una un foro sobre políticas sociales junto a las ministras Montero e Isabel Rodríguez, y la presidente de La Rioja, Concha Andreu
|

El presidente de canarias angel victor torres en comparecencia para informar sobre el coronavirus


El secretario general y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, encabeza la delegación del PSOE canario que este viernes se desplaza a Valencia para participar en el 40º Congreso Federal del PSOE.Una lista de unidad, representativa del momento de estabilidad y cohesión que vive la Organización en el Archipiélago, y de la que forman parte un total de 41 delegados y delegadas de todas las islas.



El PSOE Canarias confía en jugar un papel relevante en esta cita de actualización y reelanzamiento del proyecto socialista. Y junto a ello, renovar el compromiso del partido con el hecho diferencial de Canarias, sensibilidad que sin duda ha quedado de manifiesto tanto en el diseño de los nuevos Presupuestos Generales del Estado, presentados esta semana en el Congreso, como en la respuesta a la emergencia volcánica que está sufriendo La Palma.


Los cabezas de lista de la expedición canaria, en representación de las distintas agrupaciones insulares, son: Ángel Víctor Torres (Gran Canaria), Luis Yeray Gutiérrez (Tenerife), Ventura del Carmen Rodríguez (La Gomera), Anselmo Pestana (La Palma), Natacha Duque Torres (Lanzarote), Fárez Roque Sosa (Fuerteventura) y Alpidio Armas (El Hierro).


Dentro de la agenda oficial del 40º Congreso, Torres asistirá este mismo viernes a la entrega de los premios Manuel Marín y el sábado participará en un foro titulado “Avanzamos_ Políticas de Bienestar Social”, donde coincidirá con las ministras María Jesús Montero e Isabel Rodríguez, la presidenta de La Rioja Concha Andreu y el alcalde de Cáceres, Luis Salaya.



A Valencia también acude Nira Fierro, vicesecretaria general del partido y presidente del Grupo Parlamentario Socialista, como parte del equipo redactor de la Ponencia Marco federal. En concreto, Fierro se ha encargado del documento relacionado con Nuevos derechos y Libertades y políticas de Diversidad.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta