Salud Mental La Palma estrena nueva página web.

Uno que se ha mantenido es la iluminación de color naranja de varias instituciones a las cuales agradecemos el gesto.
|

Cc


Salud Mental La Palma por otra parte ha decidido dar un nuevo “aire" a nuestra Web, nos hemos dado cuenta de la gran utilidad de la página, sobre todo para interactuar más allá de cómo se hace con las redes sociales más al uso.Desde aquí podemos seguir acercándonos a cualquier usuario/a, entre otras cosas, al conocimiento de nuestra labor y servicios de los que disponemos y podemos dar, de una manera mejorada.



También es un medio importante en cuanto a la descarga de formularios, visualización de noticias y eventos y todo ello de una manera diferente al resto de redes que son más activas.Gracias a la WEB, hemos podido iniciar los trámites de “TRANSPARENCIA “al Gobierno de Canarias, el cual se ha convertido en uno de nuestros objetivos.


Ccc


Esta página está incluida dentro del “Servicio de Información” de Salud Mental La Palma, el cual no solo contempla el asesoramiento individual y familiar en el ámbito de la salud mental, si no que va más allá.


Queremos informar a la sociedad en general de la importancia de cuidar nuestra salud mental y qué acciones se desarrollan en la isla de La Palma que puedan serles útiles y se pueden beneficiar. Informar es crucial y este servicio pretende seguir haciendo de la salud mental una prioridad.



Por todo esto hemos invertido en renovarla, en mejorarla y en darle un toque de calidad superior en vistas de que los usuarios/as puedan tener un servicio más eficaz. Se Puede acceder a ella fácilmente desde el enlace disponible en nuestro Facebook o en http://www.saludmentallapalma.com


Comentarios