... ...

​El Ayuntamiento de El Paso comunica la puesta en marcha de actividades de ocio para niños y niñas de la localidad.

​Con la colaboración de la Obra Social de laCaixa y los ayuntamientos de Tijarafe y Breña Alta
|

C9EA362E 376A 4A12 9565 1A66C8D1A48F

El Ayuntamiento de El Paso comunica la puesta en marcha de actividades de ocio para los niños y niñas de la localidad. El objetivo es ofrecer a los menores de entre 5 y 14 años unas horas de desconexión, fuera del municipio, con entretenimiento saludable. Las actividades arrancan este sábado, 16 de octubre, y se desarrollarán semanalmente.


Las salidas del municipio serán los sábados, de 11:00 a 18:00 horas. Una guagua gratuita de Transportes Insular La Palmacon varios monitores recogerá a los menores en el Colegio Arcoíris de Tendiña y los llevará a los espacios de ocio habilitados en Breña Alta y Tijarafe. A las niñas y niños se les ofrecerá almuerzo y merienda con un servicio de cátering.


Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Obra Social de la Caixa y las actividades se llevarán a cabo en Breña Alta, en la Plaza Bujaz, y en Tijarafe, en una carpa habilitada con este fin.


La inscripción ya está abierta y puede hacerse llamando al teléfono 660 124 296 y también directamente en el Centro de Día de El Paso o a través de la web del Ayuntamiento (www.elpaso.es).


El latido de los colores: actividades online.


El Ayuntamiento pondrá en marcha también una serie deactividades online que, bajo el lema ‘El latido de los colores’,han sido diseñadas para ayudar a los más pequeños a gestionar y canalizar de manera positiva sus emociones ante la situación que están atravesando.


Una vez por semana se subirá a las redes sociales del Ayuntamiento un vídeo con actividades didácticas en las que se propondrá a los pequeños una serie de juegos y manualidades. El primer video se publicará el próximo miércoles, 13 de octubre.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta