El CD Mensajero cae goleado en su visita al Ciudad de Lepe (4-1).

Ahora y tras el regreso a La Palma que tendrá lugar este lunes, el plantel del Carrillo preparará la visita del Córdoba CF (domingo 17, 12:00 horas). ​
|

161219A7 CE84 4AB5 87C8 FFBF8069173F


El Club Deportivo Mensajero sufrió este domingo, 10 de octubre, un duro revés al caer por 4-1 en su visita al Ciudad de Lepe, feudo del CD San Roque. Antes de alcanzar la primera media hora de juego, el conjunto rojinegro ya caía por 3-0. A raíz del tanto, Yurguen Hernández introdujo tres cambios en pos de frenar al adversario y cambiar un escenario que resultó hostil de principio a fin. Ahora y tras el regreso a La Palma que tendrá lugar este lunes, el plantel del Carrillo preparará la visita del Córdoba CF (domingo 17, 12:00 horas).



No fue el día. El Mensajero salió al césped onubense con un ‘once’ que incorporaba algunas variantes con respecto a encuentros anteriores. Pese a contar con la primera ocasión en botas de Salifo, los locales ejecutaron pronto.


La falta de gol que había acusado el cuadro de Ribadulla en anteriores compromisos se borró de la mano –pie- de Chuma. Primero, con un golazo; luego, con dos dianas en los que se aprovechó de los desajustes defensivos para sentenciar desde la primera mitad.Yurguen Hernández hizo cambios en la columna vertebral de su equipo, primero, para subsanar los problemas defensivos y frenar a un rival que se mostraba imparable; segundo, para intentar reducir distancias.


Los locales fueron superiores durante buena parte del partido, casi hasta el minuto 60, momento desde el cual el Mensajero se reencontró de cierta manera con su estilo. Andrés Fernández, cuando al ‘Mensa’ se le habían agotado los cambios, empezó a introducir hombres de refresco que supieran aprovechar la coyuntura para cerrar el choque. Uno de los que ingresó en el natural de Lepe fue Abeledo. El habilidoso futbolista avisó con un centro de rabona que no supo aprovechar Nané; un minuto más tarde (69’), hizo el cuarto y último gol aurinegro. En el mano a mano, superó a Nauzet García.



El Mensajero no decayó y encontró el premio del gol de la honra en la recta final. El canterano Cacho recortó en la frontal y la cruzó para que el portero no pudiera llegar al esférico. El joven futbolista estrenó su cuenta goleadora en Segunda RFEF.


Comentarios