El pasado día 16 de Septiembre el Comité Interinsular Tinerfeño de árbitros de Fútbol de la Isla de La Palma (CITAF La Palma) realizó as pruebas físicas y teoricas de comienzo de temporada de sus colegiados.
Las mismas se celebraron en las instalaciones municipales del municipio de Breña Alta, y contó con la presencia de un total de dieciséis árbitros y asistentes regionales. Este control es el primero que se realiza en esta temporada ya que los colegiados están en pre-temporada.
A dichas pruebas, asistieron miembros de la junta directiva del CITAF para la supervisión de las mismas, encabezado por el Presidente D. Alejandro Morales Mansito, actuando como responsable del área física D. Andrés Oliver Noguera. También acudieron en representación del Ayuntamiento de Breña Alta la concejal de deportes Nira Rodríguez. Hay que resaltar la buena preparación física y la buena salud mental que traen de las vacaciones los árbitros del Citaf la Palma ya que todos los árbitros asistentes al test las superaron con creces.
Una vez terminadas la sesión de pruebas, los colegiados se reunieron con el equipo directivo en la delegación territorial de al isla, donde los máximos dirigentes presentaron la programación del comité. A dicha asamblea asistieron en representación del CITAF su presidente D. Alejandro Morales Mansito, su vicepresidente D. Francisco Javier Vázquez Fernández, el vocal de información D. Antonio Pérez Riverol, el responsable del área física D. Andrés Oliver Noguera, el secretario general D. Jaime Yanes González y el delegado del CITAF La Palma D. Carlos Martín León.
Comentarios