Acza pone punto y final a su campaña “La Vuelta al Cole” con la donación del Material Escolar recogido.

La campaña de Vuelta al cole finalizó con el sorteo de 10 bonos de 100€ cada uno, con el premio especial de la primera edición de I Lava Summer,
|

77A30B94 6D14 44A2 B3AD 736FB476499F


Tras la finalización de la campaña “Vuelta al cole con tu comercio local”, el pasado 24 de agosto, la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) consiguió por cuarto año consecutivo donar material escolar a dos entidades sociales que realizan una labor esencial con las familias. Las entidades que han recibido la donación han sido Salud Metal La Palma y Cruz Roja La Palma. 



La campaña de Vuelta al cole finalizó con el sorteo de 10 bonos de 100€ cada uno, con el premio especial de la primera edición de I Lava Summer, puesto en marcha por la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y con la donación de material escolar que cada año se añade a esta campaña. 


Es por ello, que los primeros días de septiembre se donan a entidades distintas del municipio el material que desde ACZA se puedan recopilar. En esta ocasión, y debido al volumen del mismo se puedo compartir a dos entidades que realizan una labor social y con proyectos educativos con las familias, a las que apoyan durante todo el año. 


Desde ACZA seguimos dando pasos por el apoyo y comunicación continua de las empresas que forman parte de la Asociación, pero dentro de los objetivos marcados desde sus orígenes es el poder ayudar socialmente en el entorno donde se ubica, en este caso, nuestro municipio de Los Llanos de Aridane. 



La campaña cuenta con la colaboración y promoción de entidades públicas como el Gobierno de Canarias a través del programa de ZCA de Canarias, del Cabildo de La Palma con su área de comercio, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Fedepalma y se une este año la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA).


Comentarios