​La campaña “I Lava Summer Gastro-Glam” finaliza con éxito de participación y el sorteo de los 14 ganadores.

138.000 boletos fueron repartidos durante esta iniciativa de dinamización comercial en los 14 municipios de la isla de La Palma. En cada uno de ellos, un privilegiado/a se llevó una experiencia gastronómica Deluxe
|

Xxx


La campaña de dinamización comercial “I Lava Summer Gastro-Glam” concluyó ayer jueves, 9 de septiembre, con el sorteo de los 14 ganadores, uno por cada municipio de la Isla de La Palma, de las experiencias gastronómicas Deluxe. La iniciativa insular, impulsada por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), con la colaboración de Sara Jurado organizadora de eventos, Spar La Palma, Cabildo de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Gobierno de Canarias y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, registró un gran éxito de participación con 138.000 boletos repartidos.



Solo son 14 privilegiados y privilegiadas, cuyos ganadores han salido en los comercios: UDACO (Barlovento), Comercial Bernal (ACE San Andrés y Sauces), Víveres Nogales (Puntallana), Librería Fidio (AEPA Santa Cruz de La Palma), Mi dulce pastel (PYMESBALTA Breña Alta), Casa Pancho (Breña Baja), Peluquería Lorena (Mazo), Ferretería Ferrisur (Fuencaliente), Comercial Antani (El Paso Crece), Turquesa (Los Llanos de Aridane), Clínica Smile (Tazacorte), Sánchez Motor (Tijarafe), Del Valle (Puntagorda) y Restaurante La Mata (Garafía).


El gerente de FEDEPALMA, Ricardo García Ducha, se muestra agradecido con todas las asociaciones comerciales y ayuntamientos en los que se ha desarrollado esta campaña, que ha supuesto una gran inyección y expectación en todas las entidades participantes. “Ha sido innovadora y ha despertado el interés de otras Islas y a nivel nacional, ya que es una oportunidad para incentivar el comercio local en verano poniendo en valor los paisajes y productos de nuestra tierra”, señala.



Asimismo, el gerente de la federación palmera remarca que iniciativas como “I Lava Summer Gastro-Glam” no hacen más que reforzar la apuesta clara de FEDEPALMA por la dinamización directa y por el crecimiento de la Isla.


Comentarios