El Citaf pública las designaciones de los Árbitros/as Canarios para este fin de semana.

​Las designaciones son para este fin de semana del 04 al 5 de Septiembre.
|

241463985 4129435167103685 3882929444060844728 n


El Citaf hizo pública la lista de designaciones en el día de ayer de los Árbitros que actuarán este fin de semana en las deferentes categorías del fútbol nacional. 



En Segunda División, Daniel Jesús Trujillo Suárez será el encargado de dirigir el encuentro que disputarán el Girona FC y el Real Sporting de Gijón. Por su parte, José Carlos Escuela Melo será uno de los asistentes del partido entre la UD Ibiza y la SD Amorebieta. Víctor Pérez Peraza actuará como cuarto árbitro en el partido entre la AD Alcorcón y el Real Zaragoza. 


Además, Francisco Javier Vázquez Fernández ha sido designado como delegado-informador del encuentro entre el CD Tenerife y la SD Ponferradina. En Primera RFEF, Alexander González González será el cuarto árbitro del partido entre el Dux Internacional de Madrid y el Zamora CF.


En Segunda RFEF, Johan González Rodríguez, con Adrián San Antonio Pinto y Carlos Franco Galván como asistentes, será el encargado de arbitrar el encuentro entre el Cerdanyola del Vallès FC y el CD Brea. 



Finalmente, en Primera División Femenina, Marta Huerta de Aza, junto con Belinda Castilla Mesa y Davinia Dorta Figueroa como asistentes, dirigirá el partido entre el Levante UD y el Real Madrid CF.


Por lo que respecta a los equipos palmero las desiganciones son las siguientes;


TERCERA DIVISIÓN LA PALMA 

FECHA 05/09/2021

S.D. TENISCA VS  U.D. LAS PALMAS C 

ÁRBITRO ALFONSO DEL POZO CAVALLÉ DE MOYA 

Á. ASISTENTE  ; SERGIO CONCEPCIÓN HERRERA 

A. ASISTENTE ;JERAY ARROCHA MARTÍN

HORA 12:00 


Les dejamos el fichero con todas las designaciones de otras categorías;





Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta