... ...

​Mimare Store: Ropa premamá cómoda y a la moda

Si estás embarazada y quieres presumir de tu barriguita con mucho estilo, entonces el siguiente artículo te interesa.
|

Mimare


En él hablaremos de una de las mejores tiendas de ropa premamá en la actualidad: Mimare Store. Cuenta con prendas de vestir espectaculares que te harán sentir estupenda y lucir en tu máximo esplendor.



Vamos a contarte un poco más acerca de esta tienda que se está convirtiendo en la predilecta de las futuras madres.


¿Qué es Mimare Store?


Mimare Store es una tienda online que vende ropa premamá marca Mimare, la cual existe desde el año 2001 y que fue fundada por Laura Dollman, a quien se le ocurre la idea de crear una línea de ropa específica para mujeres gestantes, después de que en su primer embarazo se le hiciese difícil encontrar prendas de vestir adecuadas para su estado.


Desde sus inicios, el compromiso de la firma es ofrecer a las futuras madres atuendos únicos y originales, para mantenerlas cómodas y hermosas en una de las mejores etapas de sus vidas. De igual modo, la marca está comprometida con el medio ambiente y así lo demuestra a través de la confección de piezas de máxima calidad en la que se utilizan los mejores tejidos.


Hoy en día Mimare es una marca referencia que ofrece varias colecciones de ropa premamá a sus usuarias.


Características de la ropa Premamá Mimare


La ropa premamá Mimare se distingue del resto por tener estas características:


Sigue las tendencias de la moda


Estar embarazada no significa estar fuera de las tendencias de la moda y una prueba irrefutable de ello son todas las colecciones de ropa premamá de Mimare. En su catálogo es posible encontrar prendas de vestir para todos los gustos y estilos, con los diseños más actuales, para que las futuras madres puedan sentirse a la moda en todo momento.



Hay una colección Mimare para cada ocasión: para ir al súper, para estar en casa, para ir a la oficina e incluso para ir a eventos especiales como bodas y fiestas.


Ropa que ajusta al cuerpo de la mujer gestante


Estar embarazada representa cambios corporales importantes para la mujer, razón por la que es imposible seguir usando la ropa habitual. Por otro lado, no todas las marcas de ropa premamá comprenden a profundidad las características que debería tener una prenda de vestir para mujeres embarazadas.


Mimare si lo ha comprendido a la perfección, seguramente porque fue creada a partir de una necesidad real de su fundadora. En este sentido, su ropa es bonita, cómoda y se adapta a los cambios que experimenta el cuerpo de la madre, para hacerla sentir bella, confiada y segura a medida que avanza su embarazo.


Prendas de calidad


Si hay algo que caracteriza a la ropa premamá de esta marca es que los materiales que emplean son de la mejor calidad posible, por lo que sus piezas satisfacen hasta los estándares más elevados, al mismo tiempo que permiten absoluta comodidad en todo momento.


Mimare tiene sus talleres en La Rioja y durante la confección de las colecciones se optimiza el empleo de los recursos y se evita a toda costa el desperdicio de materias primas, para contribuir así a la conservación medioambiental.


Experiencia de compra Mimare Store


Mimare Store es una tienda online que tiene una interfaz agradable y que es muy fácil de navegar. Accediendo a su menú superior es posible desplegar varias pestañas para conocer un poco más acerca de la marca y para conocer las diferentes colecciones de ropa premamá que tienen disponibles.



Una vez dentro del catálogo, basta con seleccionar una prenda para ver su descripción detallada, fotos desde diferentes ángulos, así como también las tallas y precio. Sin dudas, es una experiencia de compra emocionante, segura y muy fácil de realizar.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta