Comienzan los preparativos del Concierto de Rozalem en los Aparcamientos del Muelle (S/C de la Palma)

A partir de hoy Domingo ya no se podrá aparcar en la zona de los Aparcamientos del Muelle. ​
|

37243eed 79da 453c b837 2122e6e16364


En el día de hoy se ha procedido por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y con la colaboración del Cabildo de La Palma ha acondicionar el recinto de los aparcamientos del Muelle para la realización de un concierto. 



Los operarios municipales ya han comenzado a colocar el vallado del parking del puerto capitalino y la retirada de vehículos de la zona,  que identifica la vuelta de la música en directo a la capital de la Isla.  En los próximos días se levantará en el mismo el gran escenario que acogerá el espectáculo. 


5b64680e 2e8c 4369 b3ed d0006fe9ac1e


El concierto no será otro que el de la artista Rozalem, suspendido en su día, a partir de hoy domingo día 29 de Agosto no se podrá aparcar en la zona antreriormente mencionada. En el mismo junto a Rozalén, compartirá escenario, como antesala, la joven gallega Yoly Saa, una de las grandes revelaciones del Pop Nacional que con una sensibilidad única a la hora de cantar al amor ha escalado en solo un año hasta más de 3,5 millones de escuchas en plataformas como Spotify.



La Palma verá la primera actuación en Canarias de una de las artistas más prometedoras del mercado español. Las entradas están disponibles en la plataforma de tomaticket.es y en las oficinas de turismo gestionadas por el CIT Tedote.


Comentarios