... ...

Ya se conocen los enfrentamientos de la primera jornada de Liga en el Grupo XII de la Tercera División Nacional

La primera jornada, que debe disputarse la semana del 5 de septiembre.
|

Tercera divisiu00f3n


La Federación Canaria de Fútbol da a conocer el calendario de Tercera División para esta temporada 2021-2022, que se iniciará en la primera semana de septiembre.



Para esta campaña la competición comenzará su andadura con 17 equipos, cuatro menos que en la campaña pasada. Por Islas, Tenerife contará con sies equipos: Marino, Las Zocas, Vera, Buzanada, Tenerife B y Santa Úrsula. Gran Canaria tendrá cuatro: Unión Viera, Villa de Santa Brígida, Arucas y Las Palmas C. Tres equipos participarán de Fuerteventura: Herbania, La Cuadra Unión Puerto y Gran Tarajal y tanto La Palma con 2 (Tenisca y Atlético Paso), con Lanzarote (Unión Sur Yaiza y Lanzarote), cierran el número de conjuntos en el grupo canario.


Por parte de la provincia tinerfeña son nuevos el Marino y Las Zocas, mientras que de la provincia oriental, Herbania de Fuerteventura, y Unión Sur Yaiza, de Lanzarote (que descansa en la primera jornada), componen la nómina de equipos que ascendieron a la categoría.


La primera jornada, que debe disputarse la semana del 5 de septiembre, queda compuesta así:


Unión Viera - Atlético Paso

Arucas - Marino

Lanzarote - La Cuadra Unión Puerto

Herbania - CD Tenerife B

Tenisca - Las Palmas C

Las Zocas - Santa Úrsula

Vera - Villa de Santa Brígida

Buzanada - Gran Tarajal



Para la elaboración de los calendarios, de Tercera División, los números asignados a cada equipo son los siguientes: Las Palmas C (5), Gran Tarajal (7), La Cuadra (3), Herbania (4), Lanzarote (1), Unión Viera (6), Villa de Santa Brígida (9), Unión Sur Yaiza (2), Arucas (8), Marino (13), Las Zocas (10), Buzanada (14), Santa Ursula (11), Vera ( 12), Atlético Paso (15), Tenerife B (17) y Tenisca (16).


Adjuntamos el calendario completo del Grupo XII de la Tercera División Nacional:




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta