... ...

El CB Sauces celebra su tradicional Gala de entrega de Premios.

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces
|

XXX


El Club Baloncesto Sauces celebraba el 25 de agosto su ya tradicional Gala de Clausura y Entrega de Premios, de lo que ha sido la undécima edición del Programa Educabasket, que financiado por la Fundación CajaCanarias y con el apoyo de los ayuntamientos de Barlovento y San Andrés y Sauces, se ha puesto en práctica desde el 24 de septiembre de 2020 contando con diversas actividades a lo largo de 11 meses, en donde el club cestista ha tenido que sortear en sus acciones la pandemia del Covid-19.



El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces, a la cual acudieron los alumnos y alumnas del Programa así como padres y madres sin olvidar a las Concejalas de Deportes de San Andrés y Sauces y Barlovento, Yasmina Curbelo Martínez y Yoana María Concepción Freytez, y la escritora Sandra Lorenzo que entregaba los premios del I Concurso de Relatos Deportivos de Educabasket.


Tras la exposición de las actividades realizadas, la lectura de una carta de despedida de la temporada y la entrega de los diplomas acreditativos a los asistentes, tuvo lugar la entrega de galardones a los premiados en cada categoría, que orgullosos recogían sus diversos premios, fruto de su trabajo, esfuerzo y dedicación en estos meses.



Educabasket 11 ha sido, especialmente, el Programa de Carla Rodríguez que fue la gran triunfadora al conquistar su primer Bucéfalo de Oro a la ganadora del mismo tras cuatro años como subcampeona. Rodríguez se haría también con el premio de la “Jugona de Oro” al rendimiento deportivo así como otros galardones como el premio al “Chic@ más List@ de la Clase” al rendimiento educativo, “El Ciudadano Ejemplar” por su cariño, respeto y cuidado a la naturaleza, el “Yo Cumplo” a la regularidad y asistencia, el título de Reina del 1 contra 1, el “Mameluco de Élite” al esfuerzo, el MVP del Campus Cristóbal Mendoza así como varios premios de la Liga de Barrios 2021, en donde el conjunto de LamaPoiso Stars recogía también su título de campeón.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta