El CD Atlético Paso anuncia que no acudirá al triangular del XIII Torneo Ciudad de Santa Cruz de la Palma.

Eln el Torneo Ciudad de Santa Cruz de la Palma se enfrentaban el CD Mensajero, la SD Tenisca y el CD Atlético Paso..
|

Comunicado del atletico paso


El CD Atlético Paso ha comunicado en las redes sociales que no acudirá a la edición número XIII del Torneo Ciudad de Santa Cruz de la Palma, que les enfrentaban al CD Mensajero y la SD Tenisca. 



El club verdinegro ha hecho público un comunicado que dice lo siguiente :


" En la tarde noche de ayer , y en conversaciones tanto con Tenisca como Mensajero , se llega a la conclusión amistosa y conjunta, que no es posible celebrar el triangular del XIII Torneo Ciudad de Santa Cruz de la Palma. Hace semanas que el club aceptó asistir a tan prestigioso torneo con la única condición de que jugara sus dos partidos consecutivamente.


La razón era que el CD Atlético Paso no dispone de tantos jugadores como para hacer dos onces diferentes y eso implicaba que algunos jugadores aumentaran el riesgo de lesión si jugaban 45 minutos, luego descansaban 1 hora para volver a jugar 45 minutos. Comprendemos los motivos de ambos clubs pero debemos responsablemente cuidar a nuestros jugadores, cuando tenemos otro triangular el Domingo y en diez días comienza la temporada. Agradecemos a todas las instituciones organizadoras del Torneo la compresión de nuestra decisión". 



Esta decisión han generado malestar en los aficinados de los dos clubs que también participaban en el torneo la SD Tenisca y el CD Mensajero, ya que les hubiera gustado ver un torneo con los tres equipos palmeros. 


Comentarios