El CD Tarsa ya conoce a sus rivales del Grupo VI para la temporada 2021-2021.

​Por lo que respecta al equipo palmero, comenzará esta nueva temporada ante el CF Unión Viera en tirres de Gran Canaria.
|

Tarsa Achaman 3


La Federación Canaria de Fútbol (FCF) ha publicado, en el día de hoy, el calendario definitivo de la Primera División Femenina, en el que viene detallado los días y las horas de los encuentros.



Por parte tinerfeña son nuevos en esta categoría los equipos del Fundación Canaria del CD Tenerife y el San José Tablero, que toma el relevo del Atl. Perdoma, que renunció al ascenso.


Junto a estos dos equipos citados anteriormente, los otros cinco participantes de la provincia tinerfeña son Tarsa (La Palma) y los equipos de la Isla de Tenerife, Geneto del Teide, At. Unión de Güímar, Llamoro y Real Unión de Tenerife B.


Por la provincia de Las Palmas, los ascendidos a la Primera División son Orientación Marítima de Lanzarote y Peña La Amistad de Fuerteventura. Ya de la temporada pasada siguen en esta categoría el Puerto del Carmen de Lanzarote y los equipos grancanarios del Achamán, La Garita, Unión Viera y Las Majoreras Guayadeque.



Les dejamos el calendario completo del Grupo VI;





Comentarios