Se produce una explosión en una casa en San Cristóbal de La Laguna.

​La explosión se originó en el número 117 del camino de Las Mercedes en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.
|

E9nsvpqWYAMXegw


En las primeras horas de esta mañana el 112 recibía una llamada en la que alertaba que se había producido una explosión en una casa del camino de Las Mercedes en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.



La explosión se originó en el número 117 de la calle anteriormente mencionada. Hasta el lugar se han desplazado los  Bomberos de Tenerife así como Policía Local del municipio y dos ambulancias (una de ellas medicalizadas). 


WhatsApp Image 2021 08 25 at 09.30.37


Aún se desconoce el motivo de la explosión pero según ha podido saber  diariopalmero.es es que la misma se escucho a varios kilómetros de la zona y que por el momento se desconocen si hay heridos y  víctimas mortales.



En estos momentos y según han informado Los Bomberos de Tenerife en primera instancia no hay victimas en el suceso, según han informado las labores se centran en colaborar en el desescombro producido por el derrumbe de la vivienda del Camino Las Mercedes (Jardina). Una dotación de los citados bomberos, la Policía Científica, la Policía Local  y una pala mecánica se mantienen en la zona. También se a activado a la unidad canina para descarte de víctimas mortales.


Les dejamos el vídeo de como ha quedado la casa despúes de la explosión;




Comentarios