La EB Felipe Antón ficha a Abdoulaye Toure pívot senegalés de 2.08 mts.

El pivot de origen senegalés formó parte de nuestra entidad en el equipo Junior Autonómico en la temporada 2018/2019.
|

Screenshot 20210819 150819


El jugador senegalés, de 21 años y 2.08m de altura, se convierte en el primer refuerzo de la EB Felipe Antón en Primera División Autonómica Masculina. Abdoulaye Toure se convierte en la primera incorporación del proyecto de la EB Felipe Antón para su participación en la Primera División Autonómica Masculina en la próxima temporada 2021/2022.


El pivot de origen senegalés formó parte de nuestra entidad en el equipo Junior Autonómico en la temporada 2018/2019. En el mes de enero del mismo año el CB L´Hospitalet se fijó en el jugador que ya destacaba en la competición canaria, acometiendo su fichaje. Con el Club catalán fraguó una gran actuación logrando una excelente clasificación en el Campeonato de España.


A partir de ahí, Abdoulaye ha participado en la liga EBA, en clubes como el Santa Eulalia (MCNTeam Sese A). Ahora, el jugador se enrola en nuestro proyecto con la intención de ser un jugador referente en la categoría y aportar a nuestro equipo intimidación, rebotes y liderazgo, entre otras facetas.


Comentarios