... ...

​Tratamientos faciales post verano para mantener una piel perfecta

Lo mejor es ​acudir siempre a un centro de estética para recibir la atención de un profesional experto, quien realizará los tratamientos faciales adecuados post verano para mantener una piel perfecta.
|

Tratamientos faciales


Durante el verano la piel del rostro es una de las más afectadas por las elevadas temperaturas, llegando así a presentar problemas comunes como manchas, deshidratación, aparición de acné, arrugas e irritaciones.



Ante esto, lo mejor es acudir a un centro de estética para recibir la atención de un profesional experto, quien realizará los tratamientos faciales adecuados post verano para mantener una piel perfecta.


¿Quieres saber cuáles son los más efectivos y recomendados? Pues gracias a la colaboración de centro estética Madrid te lo contamos todo a continuación.


Mejores tratamientos faciales estéticos después del verano


Según los expertos y profesionales en estética y dermatología, los tratamientos faciales más recomendados para recuperar la piel son los siguientes:


Limpieza facial profunda con aparatología


Una limpieza facial profunda siempre es muy recomendada para eliminar las células muertas, combatir los brotes de acné y darle un respiro a la piel. Este procedimiento perfectamente puede hacerse en casa, sin embargo, lo más aconsejable después del verano, es asistir a un centro de estética, ya que allí los profesionales saben muy bien cómo enfrentarse a una dermis que ha sido afectada por las alta temperaturas.


Las limpiezas profundas profesionales combinan técnicas manuales con aparatología y diferentes métodos, ejemplo de esto es la microdermoabrasión con punta de diamante o los peelings faciales. De esta manera se pueden conseguir resultados increíbles que se pueden apreciar considerablemente desde el primer momento.


Hidratación profunda


Aun cuando de forma cotidiana se usen productos hidratantes, durante el verano la piel del rostro tiene a perder hidratación, por lo que es muy recomendado tras esta temporada hacerse un tratamiento profesional que le permita a la dermis recuperar el agua que ha perdido y por lo tanto, recuperar tanto la luminosidad, como la elasticidad y vitalidad de la piel.


Lo mejores tratamientos de hidratación facial recomendados por expertos de centro de estética Madrid son el Plasma Rico en Plaquetas, Radiofrecuencia facial y la Luz Intensa Pulsada (IPL). En casa no está demás usar alguna mascarilla hidratante y siempre poner una crema o loción especial para tal propósito.


Atenuación de manchas


Debido a las altas temperaturas y a la incidencia de los rayos del sol es posible que a algunas mujeres les aparezcan manchas en el rostro durante el verano. Para nadie es un secreto que este es un problema algo difícil de tratar, por lo que la solución es acudir cuanto antes a tu centro de estética de confianza para comenzar a tratar las manchas de inmediato y así lucir una piel con tono uniforme durante todo el año


Dependiendo del tipo de mancha, el profesional aconsejará tratamientos como peelings químicos, Luz Intensa Pulsada (IPL), aplicación de vitamina C y retinoides, entre otros. De igual modo, indicará el uso de un buen protector solar para prevenir que las manchas existentes oscurezcan o que ocurran nuevas apariciones.


Mesoterapia facial


La mesoterapia facial es un tratamiento muy completo que tiene varios propósitos: hidratar la piel, estimular la producción de colágeno, prevenir la flacidez, minimizar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, entre otros.


Este procedimiento solo debe ser llevado a cabo por profesionales experimentados debido a que consiste en microinyecciones y en la posterior aplicación de productos específicos, según los daños que presente cada paciente.



Fototerapia LED


Es un tratamiento cada vez más popular que consiste en la aplicación de una máscara que emite luz de varios colores capaces de estimular los fibroblastos de la piel con el fin de favorecer la producción de colágeno, de ácido hialurónico y de elastina, para así lograr rehidratar la piel, devolverle la elasticidad, mejorar el acné, entre otros beneficios.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta