... ...

El CD Mensajero presenta su Staff técnico para la temporada 2021-2022.

​Un ‘staff’, a la altura de Segunda Real Federación Española de Fútbol.
|

IMG 1349B


Yurguen Hernández, primera renovación del Club Deportivo Mensajero 2021/22, encabeza un cuerpo técnico que cuenta con siete componentes internos. A ellos hay que sumarle los servicios médicos que velarán, de manera externa, por la salud del primer equipo.



Jeremy Reyes Rodríguez será el segundo entrenador. Con un nutrido currículum, no solo ejercerá como ayudante de Yurguen, sino también como readaptador y recuperador. Es diplomado en Educación Física; licenciado en Cencias de la Actividad Física y del Deporte; y es especialista universitario en Prevención, Intervención y Recuperación Funcional de lesiones en la actividad física y en el deporte.


Continúa David Tamés Valiente. Con experiencia en Segunda División ‘B’ y una amplia formación y experiencia, será el preparador físico del ‘nuevo’ Mensajero. Tamés es diplomado en Magisterio (especializado en Educación Física); licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (mejor expediente de la promoción); además tiene dos máster (Formación del Profesorado y Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas).


Otro de los que continúa, ahora con nuevas funciones y residiendo en La Palma, Giovanni Marco Manzini Álvarez. Con el título de entrenador UEFA Pro, hará funciones de ayudante y analista (scouting).Stiven Hernández González, masajista en el día a día de entrenamientos. Posee las titulaciones de masaje deportivo, quiromasaje y kinesiotape. Actualmente cursa el Máster en Acupuntura.


Jorge Javier Hernández Concepción será el entrenador de porteros. ‘El Chato’, como se le conoce en el entorno mensajerista, posee el segundo nivel de entrenador y ha dedicado toda su vida al mundo de la portería. El palmero con pasado en el primer equipo rojinegro, ha sido uno de los responsables de que los guardametas formados en el ‘Mensa’ estén bien considerados.



Andrés Darias, un todoterreno. El palmero seguirá como ayudante del cuerpo técnico del que ha formado parte durante más de una década (en varias etapas). Además, Antonio Juan seguirá como delegado de campo.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta